Mi mamá y yo nos peleamos por un chico. ¡Patético!

Share
Embed
  • Published on Nov 13, 2019
  • ¡Nuevas historias animadas de 2019 que sucedieron de verdad!
    ¡Hola, amigos! Me llamo Clarissa. La historia que voy a contarles sucedió hace un año, y trata de cómo mi mamá y yo dejamos de hablarnos por algunas semanas a causa de un chico.
    Todo ocurrió cuando tenía 16. En aquel entonces vivía con mi abuela, ya que mamá trabajaba en otra ciudad con horarios variables. Mi abuela había trabajado como profesora de idiomas toda la vida. Cuando se retiró, comenzó a enseñar francés e italiano en casa.
    Un día llegué a casa de la escuela como siempre y la encontré en la sala, enseñándole a un nuevo estudiante. Me quedé perpleja de solo verlo: un chico alto y muy apuesto. Oh, Dios, era perfecto. Fue la primera vez que me sentí atraída por alguien, tal vez era mi primer amor o como quieras llamarlo. En ese momento supe que no podría dejar de pensar en él. La abuela me pidió amablemente que subiera y los dejara solos, pero yo estaba segura de haber captado un claro interés en sus ojos antes de irme.
    Más tarde descubrí que se llamaba Alex y que moría por aprender francés. ¡Oh là là! Y como recién acababa de comenzar, supuse que vendría a visitar nuestra casa con frecuencia por un buen tiempo. No había puerta entre la sala y la cocina; cada vez que Alex venía a estudiar, yo sentía de inmediato muchos deseos de tomar un té o leer algo ahí mismo, para echar un mejor vistazo a esa belleza.
    Pero claro, era demasiado tímida como para ir y hablar con él, demostrarle mis sentimientos o algo por el estilo. Además, era mayor que yo: mi abuela me contó más tarde que tenía 24. Pero, ya sabes, no era una diferencia de edad tan grande, y yo seguía fantaseando con que nos enamoraríamos, caminaríamos por el parque, nos tomaríamos de las manos, cosas como esas. Estoy segura de que mis sentimientos eran muy obvios, porque mi abuela se dio cuenta de inmediato, entendió que me gustaba Alex. No paraba de guiñarme el ojo, sonreírme… todo eso.
    En una ocasión, quedé completamente en ridículo. ¡Oh, aún muero de vergüenza de solo recordarlo! En una ocasión, mi abuela me pidió que agregara un poco de fertilizante a las plantas. No era nada agradable, me ensucié por completo con, ya sabes, abono. Una vez que terminé, entré a casa con la ropa sudada, y encontré a Alex. Al parecer, él había entrado y yo ni lo había notado. Me vio sucia y con un olor asqueroso. Se cubrió la boca y la nariz, ¡por mí!, y regresó a sus estudios. Subí a toda velocidad y evité siquiera estar en el mismo cuarto que él en los días que siguieron. ¡Estaba muerta de vergüenza!
    Finalmente mamá regresó a casa de otro de sus turnos. Yo moría por contarle todo sobre ese chico. Siempre habíamos sido muy cercanas. Hasta podría decir que éramos más amigas que madre e hija. En fin, teníamos planes de almorzar en un restaurante, salir de compras e ir a un salón de belleza; ya sabes, embellecernos un poco. Cuando regresamos a casa, Alex estaba a punto de irse, acababa de terminar su clase con la abuela.
    Mi cara se puso completamente roja. En cambio, él parecía estar de buen humor. Bromeó y dijo que me veía muy bien. Recuerda que acababa de salir del salón de belleza, aunque de seguro mi apariencia no era tan memorable como la última vez que me había visto, ya sabes, después de mi expedición de jardinería. Pero al ver que yo me ponía roja de los pies a la cabeza, mencionó de inmediato que, la última vez, ni siquiera la mugre en mi ropa y el olor insoportable podrían haber arruinado una belleza como la mía. Y… eso me hizo sonrojar aún más. También dijo algo bonito sobre mi mamá y se fue. Pensé: “vaya, qué caballero resultó ser”.
    Más tarde, mientras conversábamos con mamá, ella reconoció que Alex era realmente impactante. La abuela agregó que era muy inteligente. No sé por qué, pero eso me hizo sentir orgullo, como si ya fuera mi novio, sabes. Llegamos a la conclusión de que yo tenía que hablar con él. La abuela prometió que al día siguiente, como tenían otra clase programada, ella me daría una oportunidad…
    ★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: bit.ly/2rH5mEv
    ★ ¿QUIERES QUE TRANSFORMEMOS TU HISTORIA EN UNA ANIMACIÓN? ENVÍALA A yt@tsp.cool
    ¡UN ACTOR PROFESIONAL LE DARÁ VOZ, Y UN ANIMADOR LA CONVERTIRÁ EN UN VIDEO!
    #ASÍESLAVIDA
    Música por Epidemic Sound: www.epidemicsound.com
    -----------------
    Genial: bit.ly/2yVOPiy
    IDEAS EN 5 MINUTOS: bit.ly/2MqcsWv; ideas.en.5.minutos
    Ideas en 5 minutos NIÑOS: bit.ly/2T4e93H
    Ideas en 5 minutos FAMILIA: bit.ly/2H6H7bX
    IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS: bit.ly/2TxmyJ8
    Ideas en 5 minutos CHICAS: bit.ly/2GSttKg
    ACERTIJOS EN 7 SEGUNDOS: bit.ly/2TkWxQm
    Super Slime Sam: bit.ly/2NyPQ80
    123 GO! Spanish: bit.ly/2I6lXLx
    DOODLEMUNDO: bit.ly/2HPRWQR
    Ideas en 5 minutos JÓVENES: bit.ly/2WGLH50
    123 GO! Challenge Spanish: bit.ly/2m6BFxb
    La pareja Aguacate: bit.ly/2m9dhLx

Comments • 1 690

  • ASÍ ES LA VIDA
    ASÍ ES LA VIDA  29 days ago +554

    Bueno, esa es mi historia. Ahora comparte tus opiniones en los comentarios, y no olvides suscribirte a este canal.

  • Toti Santos
    Toti Santos 6 hours ago +1

    Me encantan estas historias😁

  • daysi fuentes
    daysi fuentes 16 hours ago +1

    Eres una niña en tiendelo

  • Marisol González
    Marisol González 18 hours ago

    1:45 el libro esta al revés😅😅

  • Aguss Yoongi
    Aguss Yoongi 2 days ago

    La chica ni siquiera tenía oportunidad con él, era más grande que ella y si a ella le gusta y él también gusta de ella entonces estaba bien ¿O no?

    • Aguss Yoongi
      Aguss Yoongi 2 days ago

      El chico que ahora es mí novio lo conocí en 2015, a mí él me llamo la atención desde el principio y cuando empezamos a hablar me comenzó a gustar, después de un año mí hermana menor se hizo amiga de él y me había dicho que también le gustaba, sabiendo que él me gustaba mucho, le dije que no me metería si ella decidía decírselo, no iba a pelear por un chico con mí hermana. Deje de hablar con él casi dos años y cuando él se cambio a mí misma escuela nos volvimos a juntar, era la única que le hablaba en los recreos porque mí hermana prefería estar con sus amigas y ya tenía un novio... Ese mismo año él se cambio de escuela y volvimos a perder contacto, hasta que mí hermana volvió a juntarse con él y sus amigos, salían casi todos los días y yo no voy a mentir, me ponía celosa, porque obviamente nunca dejó de gustarme. Cuando el año pasado mí hermana lo invito a su cumpleaños, él no me hablaba mucho, pero en algún momento de la noche me dijo que le dolía la espalda y se sentó en el sofá donde yo estaba, me preguntó si le podía hacer masajes, le dije que si y empezamos a hablarle, empezó a venir mas seguido a casa y hablábamos mucho (en ese momento también me estaba empezando a "enamorar" de el amigo de mí Hermano, no me había enamorado nunca, así que estaba confundida si era eso lo que sentía) obviamente mí amigo se ponía celoso aunque lo desmotraba poco, a veces bailaba con migo, otras veces que se quedaba a ver películas en mí casa se dormía al lado mío y así, hasta que un día, después de venir de la escuela me fui derechito a dormir, me dormí y cuando desperté él estaba en el sofá, le dije si quería acostarse y lo hizo pero... Obviamente se acercó bastante, nos abrazamos un poco y bueno, nos besamos. Todavía no me creo que este saliendo con él, llevamos 1 año y el 16 vamos a cumplir otro mes más... Yo creía que estás cosas no pasaban xd aveces tenemos nuestras pequeñas y estúpidas discusiones, pero al instante lo arreglamos, agradezco a mí hermana por a verlo invitado, aunque a veces me da celos cuando se acerca mucho a él, es la primera vez en mis 19 años que me enamoró, nunca nadie me había llamado tanto la atención aparte del amigo de mí Hermano, se siente lindo, aunque aveces duele, aunque sean cosas pequeñas... Parece Así es la vida 😂 siempre le cuento a los demás como nos conocimos y nos hicimos pareja .

  • Tadeo Alonso
    Tadeo Alonso 3 days ago +1

    Ese audio 😂

  • Cote Arriagada
    Cote Arriagada 4 days ago +1

    Hola soy clarisa me gusta el pico y la longanisa

  • ARIEL PILAR GALEANO PIUN

    Por favor dejen de estar mostrando su simbolismo

  • Noe sb
    Noe sb 5 days ago

    No pues que puta la doñita jajajaja

  • Alma Maciel
    Alma Maciel 5 days ago

    parece la vos de la chica de 123 go spanish

  • Itz_ GallietaOwO
    Itz_ GallietaOwO 6 days ago

    1:39 quien se dio cuenta que el cuento estaba al reves :v?

  • María Gabriela Mercado Roa

    :v
    :(
    :3
    :)
    :p
    :/
    :}
    >:v
    :}

  • El son koku minecraftero

    Si yo fuera el chico por dentro estaria muerto de la risa y ancioso :v 😂😂😂

  • catYT12 :V
    catYT12 :V 7 days ago

    1:43 tenia el libro al reves xd

  • Marco Vidal
    Marco Vidal 8 days ago

    En serio, tan ofensivo es que se le olvide la billetera, joder, bajo ese prejuicio mi novia nunca me hubiera invitado cuando estaba sin dinero, total como pareja somos un equipo y cuando tengo tambien he puesto hasta para viajar. Me parece hipocrecia, no que piden igualdad.

  • sorvid proner
    sorvid proner 8 days ago

    Mama y hija peleando por el tipo y se lo queda el
    Abono

  • WILLER AGUSTIN SALCEDO NUÑEZ

    Al final quien se quedo con alex???

  • Heina Orvi
    Heina Orvi 8 days ago

    Es decision de tu mama y si el no te quiere. No te quiere, no lo puedea obligar aunque sea TU PRIMER AMOR

  • Joel Gonzalez
    Joel Gonzalez 9 days ago

    AMOR A PRIMERA VISTA 🤣😝

  • Camila Galarza
    Camila Galarza 9 days ago

    meh prefiero los coreanos :v

  • cangurito 67
    cangurito 67 9 days ago

    Alto pedofilo

  • David Rodríguez García

    ¿A quién más le pareció muy egoísta la chica?

  • Shedows dest
    Shedows dest 10 days ago

    Amiga tenes 16 y te enamoraste de algien muy alto, que parece de 19 (ahi entra el F.B.I) :V

  • Isabella Sanchez
    Isabella Sanchez 11 days ago

    No tuvieron una cita tuvieron sexo sexo puro y la mama esta mas buenas que esa niñita

  • Sara Rojas
    Sara Rojas 11 days ago

    Tengo dos preguntas:


    Porque los chicos aquí son tan perfectos o son los peores no pueden ser normales
    Y las madres siempre tienen hijos en la secundaria o en la universidad

  • Alisson Jovel
    Alisson Jovel 11 days ago +1

    En el minuto 1:45 el libro está alreves 😂😂😂😂

  • Jean Pierre Romero
    Jean Pierre Romero 11 days ago

    Por eso no me gustan las chicas menores , porque son estúpidas

  • linda osorio
    linda osorio 12 days ago

    la que parecia como bebe era la madre no la hija

  • sulinita1 y elisa al mismo tiempo

    Nms pedofilia

  • Andaira zaragoza
    Andaira zaragoza 12 days ago

    Ehh..supongo que la niña no tenía la razón :v pero ya que

  • Carlos Martinez
    Carlos Martinez 12 days ago

    Pinchi max steel se pasa de verga

  • ღsofi_chanღ
    ღsofi_chanღ 13 days ago

    La madre parece Lady morrón

  • Peridot
    Peridot 13 days ago

    esa es leni loud

  • Lucia Melanie Alvarez
    Lucia Melanie Alvarez 13 days ago

    Para mí al final se lo queda la abuela xd

  • Beluchi :3
    Beluchi :3 13 days ago

    A ver, la madre tiene 33 y la hija 16. Alex tiene 24 y la diferencia de edad con la mama es de 9 años y con la hija son 8. No se porque la hija es muy chica y la madre es muy grande

  • DanielXD yt
    DanielXD yt 14 days ago

    1:54

  • DanielXD yt
    DanielXD yt 14 days ago

    1 :54 Norteñoooooos jjajajaajajajajaj

  • DanielXD yt
    DanielXD yt 14 days ago

    1:57 Norteños jajajakaja

  • Abraham Delgado
    Abraham Delgado 14 days ago

    Sí es su vida estupida nomames sí el se interesa por tu mamá dejalo no mames eso es mas estupido

  • Tatiana maria Ballesteros tarraz

    No te debes peliar por un patan

  • Sandyadrianabety Mantecon

    Su mamá tenía 33

  • Billie Styles
    Billie Styles 15 days ago

    Mi opinión pues déjame pensarlo,estas toda pendeja, pinche rosa de Guadalupe, que estoy viendo.
    Like si opinas lo mismo
    No me gusta si no opinas lo mismo pinche cabron el que le de dislike.
    Perdón por el insulto.
    Si no se escribir.

  • Billie Styles
    Billie Styles 15 days ago

    Como el té va a amar si eres menor de edad, el no se quiere ir a la carcel

  • Antony Vivas
    Antony Vivas 15 days ago

    Yo viendo esto:jaja k crezi
    La FBI:FBI OPEN UP!!!

  • Fabricio Josue Lopez Reyes

    son 7 años de diferencia obio se hiba a fijar en su mama jjsjsjjs

  • Fabricio Josue Lopez Reyes

    2:09 si si dicelo al juez rosadito

  • clockwork y ticci toby

    Auch! el amor duele pobre chica

  • Zᴏᴇ Sᴀʟᴀᴢᴀʀ 𑁍シ

    Soy la única que cuando dijo ulala súper estupidamente con mal acento tuvo ganas de agararla del cuello y rematarla ;-;

  • PATRICIA CAROLINA NAVARRETE DE LAINEZ

    Like si viste que el libro estada al revés

  • Alejandra Hernandez
    Alejandra Hernandez 15 days ago

    Es verdad es más grande que ella y la mamá es igual que el

  • skiraTR
    skiraTR 16 days ago

    1:32 ya te callo la onu prro suelta a la loli pervertido >:v wiu wiu wiu

  • ENRIQUE MENA GARCIA Mena

    En este canal todos los padres son infantiles y caprichosos 😂😂😂

  • el de la tienda de la esquina :v

    8463837493929397483537$$992730$3/#+$:$!)#!$;#;@!@9?23/93!49$;#(#0$-9$;39$!$ krnrkdlndkdnriebsolwnelrlrbsnakwioeneirgdydj+beirbjdhheidbkiik273(37_!_!$!8$8$6$(@!¡@($93?3)@/@9"!39#!#!_;_8#;#+7# todo esto fue mi cola xd

  • Tony Montana
    Tony Montana 16 days ago +1

    ¿Quien gana?
    ¿Una mujer con hija, experimentada de la vida con un juicio muy agudo y con una malicia otorgada por lo años *O* una niñita de 16 años que no sabe ni lo que es una relación?
    Edit: La niñita por su falta de experiencia fue realmente egoísta, la madre estaba soltera y SI podía entablar una relación con el sujeto, pero por la falta de edad de si hija pues pasó lo que paso, obvio la abuela que ya tenía un sexto sentido y una da sabiduría superior a ambas por mucho.

  • oso game 007
    oso game 007 16 days ago

    Ya me maree es tu abuela o tu madre me confundes

  • Carolina Rojas
    Carolina Rojas 16 days ago

    Soy la única que piensa que la hija fue muy egoista

  • Tania Lara TL
    Tania Lara TL 17 days ago

    5:41 es red social 🙄 :v

  • clarissa mtz
    clarissa mtz 17 days ago

    Veamos cuantas Clarissas hay aqui...
    Like si te llamas Clarissa 😉

  • Princesa caballo :v Pony

    Me ahoge con pure

    Asi es la vida

  • Kimberly Avakin
    Kimberly Avakin 17 days ago +1

    mande un mail con mi historia y nunca la subieron :c se trata de como me ahogaron 2 chichos o como quisieron estar conmigo :c