Ceky Viciny - Ellos (Video Oficial)

Share
Embed
  • Published on Mar 12, 2019
  • Descarga Mi Album Completo en iTunes [To' El Mundo Sabe Quien Eh El Loco Ya!] itun.es/do/QIQw_

    Spotify: player.spotify.com/album/6hU1yaGT7y5ZkyHAQw5aQS
    Google Play:
    play.google.com/store/music/album/Ceky_Viciny_To_El_Mundo_Sabe_Quien_Eh_El_Loco_Ya?id=Bhrx5g4t5ncngq7ozmhttqku6em
    Amazon:
    www.amazon.com/El-Mundo-Sabe-Quien-Loco/dp/B0187N384Q/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1448144730&sr=8-8&keywords=ceky+viciny
  • MusicMusic

Comments • 5 777

  • valerin que linda Alvarez Valenzuela

    Que lindo 😎😍😘😚💋💘❤

  • $nöw
    $nöw 47 minutes ago +1

    Hay demasiada gente que no sabe lo que es un remix xd

  • KR18
    KR18 54 minutes ago

    Lo siento mucho pero los clásicos no se tocan y si se tocan asegúrate de que están bien por favor
    Like si prefieres la original

  • Mariou Cesar
    Mariou Cesar 2 hours ago +1

    Y asi es como arruinas una cancion historica.

  • Rodolfo Garces
    Rodolfo Garces 3 hours ago

    Créditos : eiffel im blue

  • lorenny Gomez
    lorenny Gomez 4 hours ago +1

    Im blue es mejoooooooor buuuuuu 😡😡😡😠😠😠😝😝😝

  • lorenny Gomez
    lorenny Gomez 4 hours ago +1

    Copioneeeeeeees

  • Koala Namo
    Koala Namo 7 hours ago

    Blue 😢

  • Beñat Jurado
    Beñat Jurado 7 hours ago

    2026?

  • FaZe_Mario2008 Pro
    FaZe_Mario2008 Pro 8 hours ago

    No te copies

  • Joaquin Lorenzo
    Joaquin Lorenzo 9 hours ago

    Penoso

  • TXR el_hombri
    TXR el_hombri 10 hours ago +1

    Vaya puta mierda de copia porque ni lo voy a llamar cancion

  • Javier Gonzalez huete
    Javier Gonzalez huete 23 hours ago

    Me encanta sigue con tus sueños,

  • Dolhins smj
    Dolhins smj Day ago +1

    Esto es como Jlo con "On the floor" ...plagio de la mitica lambada

  • Matias Beccaglia

    Temazooo0, siempre activos desde españa.

  • ALEIX MULA HERNANDEZ

    I esta kk

  • FearThe1337 xD
    FearThe1337 xD Day ago

    Primer paso: no tengo una idea de una base mejor la copio
    Segundo paso: me hago la victima en la cancion y lo peto
    Tercer paso: strike de youtube por copyright :)

  • Nyon32
    Nyon32 Day ago +1

    Ya me arruinaron Blue Eifel

  • ToPeR_TWINTLES
    ToPeR_TWINTLES Day ago

    LA MEJOR CANCION

  • Spartan 117 Channel

    No entiendo como estos borregos se han convertido en famosos plagiando la base de una cancion diferente y de otro genero borregos plagias incultos hojala esta casta de incultos borregos se extinga pronto dejando atras un estilo si se puede llamar estilo decadente y falto de originalidad

  • super verde
    super verde Day ago +1

    Like si prefieres esta a la original pd. Yo siii🤤💞

  • rafael antonio
    rafael antonio Day ago +1

    Los mejor klk

  • FMA RiberaP 03
    FMA RiberaP 03 Day ago +1

    Q es una dema?

  • FMA RiberaP 03
    FMA RiberaP 03 Day ago

    Copiright

  • ArxyQuim
    ArxyQuim 2 days ago +1

    La cancion original no es esta, es Eiffel 64 Da badae

  • pedro martinez
    pedro martinez 2 days ago

    Cual es la trama del videoclip?

  • Lobosi Cipriano
    Lobosi Cipriano 2 days ago

    Jajajajaj

  • cperez8839
    cperez8839 2 days ago +1

    Q pasa si se a copiado la letra se la e hecho el solito asiesq 🤦🤐

  • Diego García Guzmán
    Diego García Guzmán 2 days ago +1

    Im blue dababeedabadae dabadeedabadae dabadeedabadae dabadeedabadae dabadeedabadaeee
    Like por el copyright ajajajajajaj

  • TutoProgramasX
    TutoProgramasX 2 days ago

    Como convertir una canción nostáliga y buena en una mierda como esta

  • ALEX 69
    ALEX 69 2 days ago +1

    im blue da be dee

  • david4211
    david4211 2 days ago +1

    JAJAJAJAJAJA BUSQUÉ "PEOR CANCIÓN DE LA HISTORIA" Y ME SALIÓ ESTA MIERDA

  • jose ATM
    jose ATM 2 days ago +1

    A full en Mallorca 19💪

  • jostopower
    jostopower 2 days ago +2

    Like si te gusta como suena el piano en velocidad 1.25

  • Javier Iriarte
    Javier Iriarte 2 days ago

    Como se puede tener tan poca vergüenza para hacer esta puta mierda

  • Carmencciiita XD pro

    Porque no le salta el copyright? Me parece absurdo hacer eso.

  • Shiroi Room
    Shiroi Room 2 days ago

    Y que es lo que pasa?, se sabe que es una copia , pero diablo ya cansan con eso metanle denuncia y dejen de hablar tanta Sica.

  • Lexy Castro
    Lexy Castro 2 days ago

    Ellos me quieren ve atrás pero su maldita envídia lo va mata ✍✌👊👊

  • V8Decerto
    V8Decerto 3 days ago

    MEO TEMA CONCHETUMARE

  • PiX3l
    PiX3l 3 days ago +1

    I’m blue ... oh no😂🤷🏼‍♂️

  • GOKU MAX
    GOKU MAX 3 days ago

    Porque le copiaste a la canción original

  • Elvis Tec xd
    Elvis Tec xd 3 days ago +1

    ASCO de canción, como se le ocurre a este don Nadie sin talento ni originalidad hacer esta clase de abominación y BURLA a una canción tan clásica como lo es *I'm blue da ba dee* no entiendo como esta clase de mierda auditiva le pueden llamar "música" es simplemente una BLASFEMIA en contra de la VERDADERA MÚSICA..... como dije al principio de mi comentario.... ASCO!!!1

    Y antes de que salgan los mongoles prietos a reclamarme que "si no me gusta entonces porque entré a verlo"... Pues porque quiero y se me incharon las bolas por hacerlo y darle su merecido DISLIKE a esta mierda que ustedes llaman "música" asi que ahorrense sus patéticos comentarios malditos lacras de la sociedad.

  • DAH! Michan
    DAH! Michan 3 days ago +1

    Que copión por esto es que odio estas basuras musicales. sólo andan plagiando clásicos mejor haz algo mejor en vez de estar de copión me da muchísimo asco ver personas como esas. Y peores son los que les gusta esta mierda.

  • Alan Mendez
    Alan Mendez 3 days ago +1

    Todos queremos más la original puto

  • wanzyz tronkc
    wanzyz tronkc 4 days ago

    Blue (Da Ba Dee)

  • its marcus_ma7
    its marcus_ma7 4 days ago +1

    Like si os gusta más esta que la original

  • ღFabian kunღ
    ღFabian kunღ 4 days ago

    *I'm blue da ba de da ba die*

  • Is_mpc
    Is_mpc 4 days ago

    pon porlomenos la cancion original

  • La Chola :3
    La Chola :3 4 days ago

    Menudo copyright malisimo

  • Luis Bautista
    Luis Bautista 4 days ago +2

    Diablo estoy viejo 🤣🤣. Esa pista es de un clásico, pero pila de tiempo atrás.

  • Miriam Sanchez
    Miriam Sanchez 4 days ago +6

    *Mis compañeros:* Ellos me quieren ver atrás
    La envidia los va a matar, me quieren ver atrás
    *Mi mente:* I'M BLUE DABA DEE DABA DA DABA DEE DABA DA DABA DEE DABA DAA

  • Shaun Vargas
    Shaun Vargas 4 days ago

    I'm Blue daba dee daba daa.. jaja de donde es ese hombre? Dominicano?

  • Meme Clips
    Meme Clips 4 days ago

    niños como yo miran esto, ¿por qué hiciste esto así?

  • Tomas Garcia
    Tomas Garcia 4 days ago

    Lo peor de la canción es que se acaba :(

  • ibai 43
    ibai 43 4 days ago +7

    Whuen tu profe lee el mismo nombre del listo de la clase en dos exámenes

  • Jose Mesouani
    Jose Mesouani 4 days ago +1

    Like si pensaste en tener ese coche porque yo lo tengo 7U7 >:) ()==========3

  • zade _49
    zade _49 5 days ago

    esto es un claro ejemplo de las copias baratas de grandes canciones :I'm blue da ba dee

  • Jeik el fakrouni
    Jeik el fakrouni 5 days ago +8

    When, te haces viral plagiando a Eiffel65- I'm Blue

  • Vanessa Amezcua
    Vanessa Amezcua 5 days ago +1

    Esta técnica para ponerlo al lado de envidiosos ✌

  • MElekiaZ
    MElekiaZ 5 days ago

    Que es una dema?

  • I am Roos
    I am Roos 5 days ago

    Puede ser un plagio y todo lo que quieran decir, pero almenos esta si tiene sentido, la otra es un disparate😩 ba,ba,ba,ba

  • Júlia Riu
    Júlia Riu 5 days ago +3

    Like si lo pones en 1,25 y cuando lo quitas la escuchas muy lenta 😂❤️

  • Daniel esponey
    Daniel esponey 5 days ago

    Sta cansino sta viene vida m gusta misho la combinación de pataletos bimba spania

  • balina Peguero
    balina Peguero 5 days ago

    Que linda canción

  • DinoHorse
    DinoHorse 5 days ago +2

    2:58 😍😍

  • DinoHorse
    DinoHorse 5 days ago +45

    -Te puedo copiar los deberes?
    +Si pero no lo hagas muy obvio
    +...
    -TE DIJE QUE NO LO HICIESES OBIO

  • Brando Coronel
    Brando Coronel 5 days ago

    Solo a mi me recuerda esta canción al mandanga style??

  • Javier GH
    Javier GH 5 days ago

    temazo

  • Adriiss
    Adriiss 5 days ago

    Lo único bueno de esta canción es desde el 0:15 hasta el 0:50

  • Adriiss
    Adriiss 5 days ago

    Habran comprado la base si la copian tan cual les cae denuncia tontos, plagio dicen, sois unos muerde bordillos

  • Bayro Danielo Trinidad Moya

    EIFFEL 65 IM BLUE

  • ZankerYT
    ZankerYT 6 days ago

    LIKE A ESTE COMENTARIO Y TENDRAS ESE COCHE

  • El mundo de Carla
    El mundo de Carla 6 days ago

    Ponerlo a 1.25😍

  • Merly place
    Merly place 6 days ago

    Para encontrar esta cancion busque: copia de im blue.
    Literal

  • hulkrober 55
    hulkrober 55 6 days ago

    Like si no entiendes na de lo que dice el tío

  • Ghost Dark4
    Ghost Dark4 6 days ago +1

    Está plagiada la música de una canción llamada "Blue"

  • Andreaa_army_97 K-Pop
    Andreaa_army_97 K-Pop 6 days ago +1

    Maaaal, muuuy maaal. Habéis estropeado una canción que si valía la pena❗️👏🏻 (me da igual lo que me digáis pero es mi opinión y todos tenemos derecho a opinar, o no❓)

  • Ciro Esposito
    Ciro Esposito 6 days ago

    Am blu dabudi dabuda dabudì dabudàe dabudi dabudaa

  • Arnau Herrera
    Arnau Herrera 6 days ago

    F por I'm Blue

  • Cat 7u7
    Cat 7u7 6 days ago

    :v

  • Mayo Sena
    Mayo Sena 6 days ago

    Mi ídolo en ese jenero le deseo lo mejor bendiciones hermano

  • Alejandro Garcia
    Alejandro Garcia 7 days ago +1

    1:54 el tio muriendose pero sique cantandi

  • ggg kkk
    ggg kkk 7 days ago

    I'm blue da ba dee da ba da

  • Paula 222
    Paula 222 7 days ago

    Me encanta esta canción no, paro de escucharla

  • Andøni Fernandez
    Andøni Fernandez 7 days ago

    La broma es tan fácil que no la pienso ni hacer

    • Laity
      Laity 7 days ago

      Im blue da ba dee da ba daeeeee

  • Paulita Ruiz
    Paulita Ruiz 7 days ago

    Te quieroooii

  • Alvaro Villegas Villen

    eiffel-blue

  • Yasmine Samadi
    Yasmine Samadi 7 days ago +1

    No te puedes crear tu propio ritmo?? Tienes que copiarte de Im blues??



    Con Calma tmb és una còpia de una canción de hace años 🙄

    • Merly place
      Merly place 6 days ago

      Bueno, esta cancion se parece mas a Im blue que con calma

  • isabel perez martinez
    isabel perez martinez 7 days ago +1

    Feo

  • xxveekk
    xxveekk 7 days ago +1

    Menuda mierda de cancion, has cogido el disco y te has cagado en la caratula, desgraciao.

  • Gonzalo Blanco
    Gonzalo Blanco 7 days ago

    Mmmm lógico q ellos saben que se han plagiado, y saben que se nota, pero la canción está igual de cabrona

  • TiaNana
    TiaNana 7 days ago

    Dislike Por el copi Rigth >:v

  • Steven Loaiza
    Steven Loaiza 7 days ago

    La copia más descarado de Blue - Eiffel 65. A lo que hemos llegado y para mejores You Tube no hace nada al respecto.

  • Logan Vlogs
    Logan Vlogs 7 days ago

    we usaron los bits de hoy me desacato

  • David J Alvarez
    David J Alvarez 7 days ago

    Ese pasito que se hecha Ceky en todos sus videos me gusta haha.. medio menea los hombros al ritmo de la cancion 🔥👌

  • Cloackk_ ppeereezzz__
    Cloackk_ ppeereezzz__ 7 days ago +1

    Es la polla esta canción tanto im blue parecéis tontos

  • Claramente soy Dani
    Claramente soy Dani 7 days ago

    Ellos me quieren delatrar

  • Carla Vazquez Vazquez

    No te rindas en ver esta canción y tampoco te canses