JESUS ORTIZ DE FUERZA REGIDA ACLARA LO SUCEDIDO - Pepe's Office

Share
Embed
  • Published on May 21, 2019
  • Mucho se ha hablado de Jesus Ortiz en los últimos días y aquí lo tuvimos en exclusiva para Pepe's Office.
    Para adquirir el Libro "TU TIENES TALENTO" da Click en los siguientes Links:
    MEXICO: www.kichink.com/stores/Pepes-Office-Mx
    ESTADOS UNIDOS: www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_2?url=search-alias%3Daps&field-keywords=PEPE+GARZA+BOOK
    PLAYERAS OFICIALES EN: www.pepegarzashop.com
  • MusicMusic

Comments • 2 144

  • Jose Pedro
    Jose Pedro 3 hours ago

    Pelon pepe invita a jordi enp

  • tumero padre
    tumero padre 21 hour ago

    Puta raza caga palos el vato no habla bien el español pero canta regional mexicano representando sus raizes mexicanas y aun lo critican si cantara puro hip hop en ingles dirian que se olvido de sus raices mexicanas nunca les dan gusto putos perros caga palos estamos jodidos la neta

  • fernano jimenez
    fernano jimenez 3 days ago

    Ese de fuerza regida si se traba hablando jajajajaj

  • Pedro Mora
    Pedro Mora 4 days ago

    Invita a banda todo terreno cabeza de rodilla

  • Carlos Cabral
    Carlos Cabral 5 days ago +3

    Invita al comando exclusivo

    • Cesar Bautista
      Cesar Bautista 3 days ago

      @lorena luna calmese con su pinche música fresa que as de escuchar tu

    • lorena luna
      lorena luna 4 days ago

      Pinche música fea

  • Chris Fonseca
    Chris Fonseca 5 days ago

    Has entrevista con el caneloo wee

  • EVERARDO NIEVES
    EVERARDO NIEVES 6 days ago

    Por que tartamudea jesus?

  • Ernesto Mikey
    Ernesto Mikey 6 days ago +6

    Pepe entrevista a la mamá de Jesús Ortiz que piensa y que siente del exitaso que lleva su hijo ❤️

  • Jesús Eduardo Franco

    Maldito pelón

  • Maria Arguello
    Maria Arguello 6 days ago

    Pepe keeps cutting him off lmao

  • Martin Garcia
    Martin Garcia 7 days ago

    De donde es el vato de fuerza regida

  • Ale Duarte
    Ale Duarte 7 days ago +3

    Mi papasitoooo tan hermosoooo Jesús!😍😍😍

  • Juan Hernandez
    Juan Hernandez 7 days ago

    Este Cabron se parese a Larry Hernandez jajaja

  • Juan R. Bustamante
    Juan R. Bustamante 8 days ago

    Jajajaja no sabe hablar español y canta sus mamadas el pendejo

  • Jose Medina
    Jose Medina 9 days ago

    My 3rd graders essays make more sense than this guys lyrics!

  • Irving Lopez
    Irving Lopez 10 days ago

    Lleva a Manuel Reza

  • Armando Reyes Jr
    Armando Reyes Jr 10 days ago

    No mameeeees weeee este vale habla bien el español la cosa es ke anda PERO BIEN arreglado!! Mira sus manos como se mueve cuando habla. No hay pedo ánimo COMPA MAZA....Y NO TE ACABES DELINCUENCIA!!💨💨

  • Memos Canal
    Memos Canal 11 days ago

    Samy nueva generación

  • Walter Corvera
    Walter Corvera 11 days ago

    No deja hablar a pepe Este compa

  • DaNiel Cabral
    DaNiel Cabral 11 days ago

    Yeee my nigga jesus modesto se la pasa

  • Luis Figueroa
    Luis Figueroa 11 days ago +4

    Naciste para ser cabron amigo poro Michoacán 🔥🔥🔥

  • Zona 10
    Zona 10 11 days ago +1

    Entrevista a tu mamita encuerada

  • Santos Mx
    Santos Mx 13 days ago

    Tiene bien trabada la quijada haha

  • Manuel Sanchez ortega
    Manuel Sanchez ortega 13 days ago +2

    Entrevista ala banda brava de José Carlos Rodríguez 😎👌

  • Verga Chueca
    Verga Chueca 13 days ago

    Que de una puta vez lo hubieran matado

  • Robert B
    Robert B 14 days ago

    Bunch of bullshit
    Este guy se le mira ke le Gusta presumir mucho

  • strong one
    strong one 14 days ago

    Se parece a Manny Machado.

  • francisco pancho villa villa Capone

    Pepe invita a El compa razo

  • Milton Escobar
    Milton Escobar 14 days ago

    Bien sepillado alo ultimo jajajajaj🥺😂😂🤦‍♂️

  • DEEZ NUTS
    DEEZ NUTS 15 days ago

    Pinché maistro limpio q se lave la calva le brilla bien machin

  • FRANCO RECORDS
    FRANCO RECORDS 15 days ago

    Dale click para saber mas de PEPE GARZA thexvid.com/video/vvI_Q9qTsbw/video.html
    DEJA TU LIKE Y COMENTA👍✔️

  • Saul Colin Reyes
    Saul Colin Reyes 16 days ago

    Se oye perrisima esa rola aquí sigo yo puro pa delante

  • Cristian Leal silva
    Cristian Leal silva 17 days ago +1

    Entrevista a grupo marrano porfavor 🙇

    • Luis sanchez
      Luis sanchez 17 days ago

      Cristian Leal silva jajjaja nmz.si eda

  • ElSinaloa Compasinomas

    Cantas bien compa nomas no se te suba y no seas fantacho vato

  • Luis Alberto Ríos Cortés

    Chicano my Free

  • Kevin Jimenez
    Kevin Jimenez 17 days ago

    Que significa JOP??
    Tiene las meras alajas el compita a diamantado

    • Jedi Tribe
      Jedi Tribe 17 days ago

      Kevin Jimenez Jesus Ortiz Paz

  • Juan Leon
    Juan Leon 18 days ago

    donde esta junior h

  • Cesar Estrada
    Cesar Estrada 18 days ago

    Stop crying nigga. At least it wasn’t crash. Lmfao

  • lily Ramirez
    lily Ramirez 18 days ago

    JOP ALL THE WAY!!!!

  • Alan Temo45
    Alan Temo45 19 days ago

    Vete a la verga pelon

  • Lover Boy
    Lover Boy 19 days ago

    Pongame solo...lol hahahhajaj pinche rata......pc.

  • NetoSpeed
    NetoSpeed 19 days ago

    Seria bueno que graben esa nueva rola de Aqui sigo yo en el rancho los placeres del oro y en vivo por supuesto.

  • Eduardo MA11
    Eduardo MA11 19 days ago +1

    Trae de nuevo a los hijos de Garcia

  • Michael Rodriguez
    Michael Rodriguez 19 days ago

    soy fan del canal pero con todo respeto se ve super mal la marca de agua a media pantalla

  • Ruben Monreal
    Ruben Monreal 19 days ago

    Invita a grupo 360 y también a grupo escolta

  • Betøshe 183
    Betøshe 183 20 days ago

    Aleman

  • Tamira Ruiz
    Tamira Ruiz 20 days ago +1

    Bien trabado el morro😂

  • LULZ MOST ELITE
    LULZ MOST ELITE 21 day ago

    Cuando vamos a Ver a Junior H..?

  • Ángel Gutierrez
    Ángel Gutierrez 21 day ago

    Ese wey es hijo de larry hernandez jaja

  • Roberto loco
    Roberto loco 21 day ago

    Haci o mas loco em compa este

  • Yael Guerrero
    Yael Guerrero 21 day ago

    Pepe invita a grupo marrano 🐷
    Saludos

  • Alejandro Ramos
    Alejandro Ramos 22 days ago

    Jop en pocas palabras tu estilo conecta todas las generaciones mis respetos ánimo

  • Aquiles Torres
    Aquiles Torres 22 days ago

    tengo un compa Hondureño que es fanatico de tu musica de echo habla como tu hahaha a lo mejor te dio un beso en su sueño.

  • Christian Alejandro Vazquez García

    Invita a Natanael Cano

  • El patriarcado 2.0
    El patriarcado 2.0 22 days ago

    Ese compa se la rifa

  • chavalon1001
    chavalon1001 22 days ago

    Pepe Garsa entrevistando a sammy el de derves en cuando jajajajajajajajaja

  • chavalon1001
    chavalon1001 22 days ago

    Oyes pepe garza y como te sientes cuando entrevistas pendejos o mariguanos jajajajajajajajaja I can't handle this jajajajajaja

  • Patricio Ortiz
    Patricio Ortiz 23 days ago

    Luis Daniel Pérez a pepes office! 👌

  • gonzalezlf123
    gonzalezlf123 23 days ago

    Lleva otra vez a Herencia de Patrones

  • Nonito Garcia
    Nonito Garcia 23 days ago

    Samy bien echo jajajajaj

  • Lizandro Lopez
    Lizandro Lopez 23 days ago

    Invita al makabeliko

  • Lizandro Lopez
    Lizandro Lopez 23 days ago

    Invita al makabeliko

  • Rafa Perez
    Rafa Perez 23 days ago

    Eso le paso por que le pone mucha crema a los tacos este men pero bendiciones para el chabalon !!

  • Diego Macias
    Diego Macias 24 days ago

    imvita a bocho ramos

  • teint viking
    teint viking 24 days ago

    Dime, te dije. que no era facil despues de darle todas las estrellas no se Como llegastes. Di le Ami corazon! que no le llore., a Ella dime Como soy tu amor? si pienso en Ella. en señame a olvidar? pues eso fue lo que dijiste. un clavo no se saca con este Amor tan triste. En señame a olvidar pues no eres Como Ella no quiero inventar diciendo que eres mi Estrella. En señame a olvidar y no me digas que contigo no la puedo mencionar. Pues tu me conociste y yo la amava. A ella ya le avia dado todas las estrellas. En señame a no pensar. aver si asi la puedo olvidar. En señame a no volver a Amar.

  • Chapo Chapo
    Chapo Chapo 24 days ago

    No semos no semos se me van las cabras a mi😎

  • Enrique Nuñez
    Enrique Nuñez 24 days ago

    Invita a @David villavicencio

  • Abel Hugo Cruz
    Abel Hugo Cruz 24 days ago +1

    Aqui les dejo esta cancion, compuesta e interpretada por un servidor... Me pueden encontrar en las redes sociales como Abel Hugo Cruz >>> thexvid.com/video/BkaLkMJniu4/video.html (y mil GRACIAS por todo el apoyo!!!)

  • Zoner WanTV
    Zoner WanTV 24 days ago +14

    Invita a Herencia De Patrones 🔥🇲🇽

  • Jorge Velasco
    Jorge Velasco 24 days ago

    Este morro anda muy accelerado.... Pase!!!!

  • Fernando Beltran
    Fernando Beltran 24 days ago

    Jala te al grupo de vizion perdida

  • David Gonzalez
    David Gonzalez 24 days ago

    Piche vato marica no aguantas la carcel puhetas

  • NOELCMC
    NOELCMC 24 days ago

    Muy humilde!!

  • Omar R.R
    Omar R.R 25 days ago

    Bien trabado 😂😂😂👎👎👎

  • Robert Mendoza
    Robert Mendoza 25 days ago

    Anda bein being loco lol v

  • LeoNilo Las del recuerdo

    Invita a las Azucenas de Oaxaca o a la Jacquie Rivera Ella's SI las traen cabeza de zapote..

  • Faith Loving
    Faith Loving 25 days ago +3

    I love your attitude and style may the Lord keep blessing you and your group Pura Fuersa Regida 🙋

  • Manuel Gonzalez
    Manuel Gonzalez 25 days ago

    Inche masa hasta tartamudo te dejaron

  • Erick Ortiz
    Erick Ortiz 25 days ago

    Junior H

  • 100StraightG
    100StraightG 25 days ago

    Lleva a la marca registrada pepe

  • Calamardino Elegante
    Calamardino Elegante 25 days ago

    ¿Para qué me recomiendas tu pinche canal en navegador todo el pinche video si lo ando viendo aquí en la aplicación? JAJA no pues mames Pepe. 😂

  • Humberto Gutierrez
    Humberto Gutierrez 25 days ago

    Invita a JTres nothing less.

  • Ruben Gaona Ramos
    Ruben Gaona Ramos 25 days ago

    AHORA ENTREVISTA.ACZINO$$!PEPE OFICCE

  • Cesar Teran
    Cesar Teran 26 days ago

    Invicta a Diego sierra

  • Crrdgzz
    Crrdgzz 26 days ago

    6:41 muchachos

  • JASON BUSH
    JASON BUSH 26 days ago

    Animo mano.. Echele chingassoos. Va pa rriva la fuerza regida .. La envidia siempre ay en todo mi compa. Uated no mire pa tras. Nomas acuerdese y para que le wche mas ganas en superse. Fierro.

  • David Diaz
    David Diaz 26 days ago

    Eres un pendejo pepe

  • avestruz payan
    avestruz payan 26 days ago

    Megustaria pasiarle el culo con las nalgas abiertas bien susado ah Garza en la melona

  • avestruz payan
    avestruz payan 26 days ago

    La pura foto con la mano arriva ya me callo mal este vato ni el video voy an mirar al chile bye ala verga Fu mejor me abiento un pase 👉👃👌🏻

  • Adrian Gomez
    Adrian Gomez 26 days ago

    Chasm el vocal de3r elemento todo chaqueto y pendejo el morro , que lo levanten ala verga cuando ande en mexico por manguera 😠

  • Gerardo ReyesA
    Gerardo ReyesA 26 days ago

    Pinche pelon cabeza de verga entrevista mejor a Remmy Valenzuela para ver que te dice o haber si te la hace de pedo

  • boos2015 ororey
    boos2015 ororey 26 days ago

    Canta bien el morro pero necesita clase para hablar bien.. se trava.. o decual fuma lol???

  • Jesse Martinez
    Jesse Martinez 27 days ago

    Pepe arima alos herederos del Norte por favor

  • Salvador Ramirez
    Salvador Ramirez 27 days ago

    JajaJa pinche SAMMY

  • Cristian Alexis Hernandez Rodriguez

    No mames jesus, yo se cantas muy vergas y me nombró fan pero we por que no cantaste en el macro we

  • YIMMY RODRIGUEZ
    YIMMY RODRIGUEZ 27 days ago

    Si se parese a larry

  • Grupo Denegado
    Grupo Denegado 27 days ago

    Entrevista a natanael cano 🤪

  • endure01 Angel
    endure01 Angel 27 days ago +1

    La humildad es todo.La gente se fija mucho en eso..en especial cuando escuchas las letras detrás de la canción..JOP 🙌

    • ElSinaloa Compasinomas
      ElSinaloa Compasinomas 17 days ago

      Pinchi compa . La neta qe pence qe eras muy fantoche. Y la neta parece qe no. Pero todavía no me concences.
      Humildad no la sueltes porque entonces la raza te va mandar a la verga

  • paulino castillo
    paulino castillo 27 days ago

    Saludos a Pepe offic

  • Juan Gonzalez
    Juan Gonzalez 27 days ago

    Traigan a juanillodiazofficial