Nancy Risol
Nancy Risol
  • 18
  • 49 092 655

Comments

  • MONICA T. MUÑOZ
    MONICA T. MUÑOZ 28 seconds ago

    Me encanta me hace el dia. Felicidades por el Dron.❤💜💛💙💚💔💞

  • Manuel Tintaya
    Manuel Tintaya 59 seconds ago

    Como se llama el fondo de la cancion

  • Elias Helman
    Elias Helman Minute ago

    Siento que nancy risol tuvo que estar en los creadores que mas crecio en el youtube rewind

  • Zayns Morales
    Zayns Morales 2 minutes ago

    8:27😅

  • Celeste Hinojosa
    Celeste Hinojosa 5 minutes ago

    10:35 like si te reiste

  • Anto Jihe
    Anto Jihe 5 minutes ago

    Me encanta su sombrero :3

  • juan marin
    juan marin 5 minutes ago

    Nancy risol me enamore de ti 😍

  • TACHO PEREZ
    TACHO PEREZ 5 minutes ago

    04:07 cuidado con tu braquets

  • Genesis Cuenca
    Genesis Cuenca 7 minutes ago

    SE MERECE UN 100000000/10

  • Idont Know
    Idont Know 7 minutes ago

    Luego nos hacemos el trairer de t itanic xd, en el titicaca , di que si, andale

  • Genesis Cuenca
    Genesis Cuenca 8 minutes ago

    No mancheeeeeeen la Nancy se lucío🥺🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩

  • Idont Know
    Idont Know 9 minutes ago

    Yo le ayudo a cortar los bambú, yo soy maistro albañil gggg

  • pease maker
    pease maker 9 minutes ago

    Espero que desaparenca ese canal tonterias ,habiendo cosas mas importantes

  • lady gareca
    lady gareca 10 minutes ago

    tenes el pelo reeee largo wouu

  • Marcelo Hernandez castro
    Marcelo Hernandez castro 10 minutes ago

    Hola cómo estás espero que bien saludos.

  • Xime xime
    Xime xime 11 minutes ago

    Puede cagarte un pajaro 😂😂😂😂😂😂

  • lady gareca
    lady gareca 11 minutes ago

    ver a naci tan guapa hase de todo me siento una baga labando platos jaajajj enserio eres una niña muy guapaa

  • Gigi Vlogs - Reto Perder Peso

    Nancy Invitame a tu crucero. Si necesitas una co-capitana para manejar el crucero, me avisas.

  • Vladi Bartolo
    Vladi Bartolo 13 minutes ago

    👍👍👍👍

  • Kayla Idk
    Kayla Idk 14 minutes ago

    thexvid.com/video/JTFDXhVgufs/video.html

  • Manualidades con David
    Manualidades con David 14 minutes ago

    Comformista" :v

  • Jos Castro A
    Jos Castro A 15 minutes ago

    La AMOOO Los minimalistas me entenderán 😍😍

  • Abraham josue Salvatierrapinedo

    Que musica es la que pones

  • DAYCE GD
    DAYCE GD 19 minutes ago

    Una maravilla de lugar, waw Risol eres la única en el mundo mundial.

  • Miguel Mejia
    Miguel Mejia 19 minutes ago

    Sigo admirandote , me encanta tu humildad sigue así ,que Dios te bendiga siempre

  • Cesar
    Cesar 21 minute ago

    Como siempre Nancy cuidando el medio ambiente, es lo máximo... 😎 Siguiente vídeo: ARMANDO EL ARCA DE NOÉ | NANCY RISOL 😂😂

  • Martín Aguilar
    Martín Aguilar 22 minutes ago

    ¡QUIERO SUBIRME AL RISOL CRUCERO! Like si tú también.💖

  • Daniel perno
    Daniel perno 23 minutes ago

    Como han prosperado felicidades hasta drone tomas 👌

  • Armani Valencia
    Armani Valencia 23 minutes ago

    I am a new subscribe

  • Merari Camacho
    Merari Camacho 24 minutes ago

    Con razón jd pone demaciado anuncios

  • Humberto Romero
    Humberto Romero 24 minutes ago

    Ya era hora que saliera sola nancy 😁.

  • Jonhy walker
    Jonhy walker 27 minutes ago

    Aparte de su gran carisma y sencillez, me gustan sus videos por el lugar donde graba, no es necesario gastar dinero en actrices y autos de lujo para crear buenos contenidos.

  • VHShirley
    VHShirley 30 minutes ago

    Geniaaaal

  • Jesus
    Jesus 31 minute ago

    Con piscina externa incluida 😱😱😱😱

  • M M
    M M 31 minute ago

    El lugar es hermoso😍

  • Yoselin Cespedes Mora
    Yoselin Cespedes Mora 32 minutes ago

    Nasi risol me alegra ma vida literal

  • chan lucho
    chan lucho 34 minutes ago

    Alguien sabe porque está mujer ciempre anda con la boca abierta en las portadas de sus videos. Bueno facil quiere presumir y vieran sus dientes cubiertas de metales.

  • Laura Guillen
    Laura Guillen 34 minutes ago

    Hiii. Como estas? Yo te sigo desde Guayaquil !!!

  • Free Fire
    Free Fire 36 minutes ago

    Excelente crucero 😆😆😆😆😆😆😆😆😆👍👍👍👍

  • Rommel Nohe
    Rommel Nohe 37 minutes ago

    Ya no aburres apestas

  • juliana yamilia wild henriquez

    Ingeniosa

  • Diana Zanabria Pereyra
    Diana Zanabria Pereyra 39 minutes ago

    like si te fijaste en que sus dientes tienen algo biscosos

  • Karina Souza
    Karina Souza 39 minutes ago

    Habra visto a jack😊😊😊😊😊😊😊😊

  • Midalys Pesante Caballero

    Me encanta tu cruisero.💖😘💗💞😎 🇵🇷

  • The CrazyPine
    The CrazyPine 41 minute ago

    Yeah you know she getting rich rich

  • Verónica A.Santiago
    Verónica A.Santiago 42 minutes ago

    QUÉ IGNORANCIAS TAN GRANDES JAJA JAJA

  • Karmen Aguilera
    Karmen Aguilera 43 minutes ago

    Pues no muy amigable con el medio ambiente ee cortaste un brazo de árbol para ponerlo de adorno 😠

  • Clarisa Sosa
    Clarisa Sosa 44 minutes ago

    Excelente producción!! 😍

  • Elsa L.
    Elsa L. 44 minutes ago

    No inventes que envidia te tengo Nancy de verdad 💙 me encantaría vivir como tú libre de la ciudad libre de toda la contaminación y más abrazada a la naturaleza. Quisiera aprender a hacer tantas cosas que tú haces con ella sin dañarla 💙 gracias por tus vídeos me haces soñar

  • JOHN WILLIAM
    JOHN WILLIAM 44 minutes ago

    Buen vídeo...

  • Jhonatan Hinostroza
    Jhonatan Hinostroza 46 minutes ago

    Vamos al mar a conocer a Jack. Jejeje esa nai

  • Sam Dunno
    Sam Dunno 47 minutes ago

    Vamos todos por naranjas jajaj

  • lola laverde zamora
    lola laverde zamora 47 minutes ago

    Con tu alegría...espontaneidad....originalidad...belleza....inteligencia...haces sonreir y regalas ejemplo de amor a tu orígenes maravillosos..gracias niña mujer..

  • fed d
    fed d 49 minutes ago

    Jaja like si ya as conocido a Nancy 😂🤭

  • The CrazyPine
    The CrazyPine 49 minutes ago

    Wtf😐 tiene 2M de subs😐

  • Rebeca Lovato
    Rebeca Lovato 52 minutes ago

    Bien ingeniosos y el paisaje lindo

  • Pancho Bustamante
    Pancho Bustamante 53 minutes ago

    Jajajajajaja tal vez sea estúpido pero también es tonto

  • YORDS M.C
    YORDS M.C 53 minutes ago

    Jajjaaj mori en el minuto 1:09 GRANDE NANCY

  • Miguel Aro
    Miguel Aro 53 minutes ago

    Buena producción, mejoraste mucho niña

  • Pancho Bustamante
    Pancho Bustamante 56 minutes ago

    Esta Perra esta loca que ridícula se ve pero allá ella noooo

  • Omar Farid Nina Baldiviezo

    Me sacaste una sonrisa 😅 sos una genia

  • Max Monzon
    Max Monzon 57 minutes ago

    Me encanta el sombrero de vaca 🐮

  • Yoselin Cespedes Mora
    Yoselin Cespedes Mora 58 minutes ago

    Ese no es cualquier varco ese tiene planta con todo la raiz y todo

  • oz dvla
    oz dvla 58 minutes ago

    Es la India María reloaded?

  • Jor
    Jor 59 minutes ago

    😅😅😅😅

  • Pancho Pantera
    Pancho Pantera 59 minutes ago

    Nancy, no me has contestado, a mi propuesta de matrimonio,pero ya sabes tienes que hacerme un video donde me demuestres que sabes hacer tortillas sobaqueras y tamales!

  • Luisa Avakin
    Luisa Avakin 59 minutes ago

    Mori en el minuto 9:55

  • Cirilo De Jesus
    Cirilo De Jesus Hour ago

    pura publicidad y mercadotcnia(*_\)

  • Yury Jimenez
    Yury Jimenez Hour ago

    Que maravilla de paisaje. y Nancy como siempre bella

  • katty elisa herrera guanoquiza

    go.hotmart.com/V18865936S Facebook Business - Programa de Facebook Para Empresas En este programa mostramos como conseguir hasta 6,3 millones de personas usando Facebook y las estrategias organicas + publiciad + estrategias de bots automatizados.

  • angel amangandi
    angel amangandi Hour ago

    Jajaaaa.. lindo tu video Nancy.. sigue así humilde, y sencilla, saludos desde la ciudad de los eternos carnavales "Guaranda"...

  • David Martínez Lagos

    A alguien más le dio mareos este video??

  • Vita Ingrid
    Vita Ingrid Hour ago

    Que bella locura te mandaste Nancy, gran vídeo!!! Felicidades que sigan los éxitos, ya quisiera ir en tu crucero 😫😫😫, qué bello lugar!

  • CrazyLoco21forever T

    Le hizo falta cocción a ese pollo xD

  • Leici Rojas Moreno

    Me encanta no hay palabras para describir el gran esfuerzo q Nancy risol hace pues es tan original y única 😁

  • Jerry Chapa
    Jerry Chapa Hour ago

    Que padre eres risol

  • MERCEDES DANESSI LOZA MAMANI

    Que crucero tan sensual :D

  • MARY ALFARO
    MARY ALFARO Hour ago

    El perrito de mi hermano se llamaba firulay y murió 😢

  • abdielmtz
    abdielmtz Hour ago

    Felicitaciones recuerdo cuando empezabas en esto de TheXvid y ahora te veo y me sorprendo lo lograste

  • Raquel Zamora
    Raquel Zamora Hour ago

    Jajaja ja k goce eres lo maximo

  • Shirley Pariona
    Shirley Pariona Hour ago

    Éxitos bonita

  • Yeimi Olivera
    Yeimi Olivera Hour ago

    Y yo pensando que era Peruana :"v

  • Mateo Galeano
    Mateo Galeano Hour ago

    8:39 perturvacion al maximo pero no pasa nada porque sos una genia😍😉

  • Ady Ross
    Ady Ross Hour ago

    Jajajajaja el titanic eres auténtica

  • Jordan Esnaider
    Jordan Esnaider Hour ago

    Like si heres de Ecuador

  • victor Carpio
    victor Carpio Hour ago

    Llena de vida y originalidad, me gusta tu personalidad espero que sigas con tus videos.

  • Sheila R
    Sheila R Hour ago

    Es increíble ver cómo ha crecido Nancy risol ojalá logré mucho más

  • Bogotá TV
    Bogotá TV Hour ago

    Arre

  • •YokoGacha• Xd

    La Nancy fabricadora de cruceros jajaja la amo

  • Hellen Molina
    Hellen Molina Hour ago

    No entiendo xq siento que es diferente este vídeo pero es mi favorito

  • miguel solo
    miguel solo Hour ago

    Yo no se como llegue a este canal pero usted es muy simpatica y me gusto su humor.le doy un like y voy a ver sus videos , Oh y tambien es usted muy linda .

  • It’s Yahaira
    It’s Yahaira Hour ago

    Jimin JAJAJAJAJA

  • Z- TA
    Z- TA Hour ago

    Y pensar que hace 5 meses tenias apenas 1 millón de subs y ahora ya cuentas con mas de 2 millones se nota tu crecimiento y esfuerzo 👍🌈

  • MotoVlog RN
    MotoVlog RN Hour ago

    Tienes todo para ser feliz.

  • TitanGames
    TitanGames Hour ago

    1:28 Nancy:no quiere entrar 7w7 Yo: ○/////○

  • pape mision
    pape mision Hour ago

    te amo niña hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre disfruto tus videos...!!!!!!

  • Armando Gómez
    Armando Gómez Hour ago

    Simplemente hermoso lugar

  • punto y coma
    punto y coma Hour ago

    oye amiga cuando comas no truenes mucho la boca we nmms pareces niña chikita , ya hasta tienes pelos en la veriga diria mi tia nmms we

  • Percy Blas
    Percy Blas Hour ago

    Yara y este canal puro contenido basura

  • Baby Army A.A. de Kim

    eres super !! wooooo me gusto la parte de : "como me gustaria estar con Jimin como en el Titanic" jajaja lo ame